e62d41acb0debb273985614c9962a5ef


Las mujeres no son las únicas que se preocupan por su apariencia. Chicos: una piel sana es el resultado directo de tres cosas: La genética, la dieta y la higiene personal,  de estos factores hay dos en los que tus hábitos pueden influir. Aquí te mostramos algunos pasos que puedes seguir:

  1. Come verduras de hoja verde, vegetales llenos de vitaminas. Las vitaminas C, B, A, D y K son necesarias para mantener la piel y el pelo sano.

  1. Lava tu cara dos veces al día. Utiliza un limpiador hipoalergénicos, sin aceite. Sin embargo, ten cuidado con las etiquetas, los productos a base de alcohol secan tu piel, provocando la producción de aceites y mucho más.
  1. Utiliza un exfoliador una vez a la semana o según lo necesite. Puedes simplemente mezclar un poco de avena con miel y frotar suavemente en la piel durante unos minutos.
  1. Mantén tu piel hidratada. Toma agua y utiliza una crema facial si tu piel está muy seca.

  1. Ten cuidado con el afeitado. Debes utilizar una afeitadora flexible de dos a tres navajas. No pases las navajas más de dos veces por el mismo sitio. Comienza tu afeitado con agua caliente para abrir los poros y termina con agua fría para cerrarlas y calmar la irritación.

  1. Haz ejercicio. Haz ejercicios para sudar y toma una ducha caliente para lograr el efecto de un baño de vapor.

  1. No abuse de tu piel. Debes abstenerse de pinchar o restregarte la cara excesivamente. Esto irrita la piel, causa enrojecimiento, dolor, y acné.
  1. Utiliza un tratamiento. Utiliza un tratamiento de ácido salicílico, si tiene granos. Están disponibles en pequeños tubos en la mayoría de las farmacias.

  1. Cuidado con el estrés. Puede causarte brotes y otros problemas de la piel.

Estos Tips de Belleza llegan a nosotros gracias a:

Logo Kleenex Azul