“Si dejas de seguir las cosas malas, las buenas llegarán a ti.”
-Deja de pasar el tiempo con las personas equivocadas. La vida es muy corta para que pases tiempo con personas que te quitan la felicidad. Si te quieren en su vida no deberías luchar por un lugar.
-No corras de tus problemas. Hacerle frente no será fácil. Estas hecho para sentir tristeza, enojo, caer y levantarte, esto es lo que permite moldear tu personalidad.
Hoja de resolución de problemas
-Deja de mentirte a ti mismo. Tu vida mejorará solo cuando tomes riesgos, y la primera y más difícil será ser honesto contigo mismo.
-No sigas culpando a otros de tus problemas. Responsabilízate por tu parte.
-Deja de tratar de ser alguien que no eres. Alguien siempre será más bonito, más inteligente, mejor pero nunca será tú.
-No sigas poniendo las necesidades de los demás primero que las tuyas. Ayuda a otros pero primero sigue tu pasión y haz lo que es importante para ti. ¡Este es el momento!
-Deja de preocuparte tanto. Preocupar no lleva a nada. Cada día trae su afán. Solo preocúpate por el día de hoy.
-Deja de dar explicaciones de lo que haces a los demás. Tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te van a creer de todos modos.
–Deja de recordar el pasado. Libérate del pasado y comienza un nuevo capítulo en tu vida.
–Deja de tener miedo de cometer errores. Que hagas algo mal es al menos diez veces más productivo que no hacer nada. Cada fracaso te acerca más al éxito.
-No sigas recriminándote por viejos errores.
-Deja de limitarte. Evalúa las situaciones y toma decisiones determinantes. No puedes cambiar lo que no quieres afrontar.
-Deja de ser desagradecido. No importa lo bueno o lo malo que tienes, despiértate cada día agradecido por tu vida.
-No sigas tomando el camino más fácil. Aprendemos más cuando encontramos retos en nuestros caminos.
–No sigas pensando que no estás listo. Para tener grandes oportunidades a veces debes salir de tu zona de confort.
-Deja de involucrarte en relaciones por las razones equivocadas. Las relaciones deben ser elegidas sabiamente. Es mejor estar solo que mal acompañado.
-No sigas compitiendo con los demás. No te preocupes por lo que otros están haciendo mejor que tú. Recuerda que el éxito es una lucha entre tú y tú mismo.
-Deja de ser celoso de los demás. Los celos son el arte de contar las bendiciones de otra persona en lugar de las propias.
-Deja de quejarte y sentir lastima de ti mismo.
-No te concentres solo en los detalles grandes. Concéntrate también en los pequeños detalles, podrás sacarle gran provecho.
-No sigas permitiendo que otros te lleven a un nivel más bajo.
-No sigas guardando rencor. No vivas con odio en tu corazón. Aceptar el perdón no quiere decir: «Lo que hiciste para mí está bien.» Es decir: «Yo no voy a dejar que lo que me hiciste arruine mi felicidad para siempre. Te perdono y puedo seguir adelante»
-Deja de hacer las mismas cosas una y otra vez esperando distintos resultados.Toma una respiración profunda, analiza la situación y toma las acciones necesarias para que tengas mejores resultados.
-No te concentres solo en los detalles grandes. Concéntrate también en los pequeños detalles, podrás sacarle gran provecho.
-Deja de tratar de hacer las cosas totalmente perfectas.
-No sigas actuando como si todo estuviera bien si no lo está. No tienes que fingir siempre ser fuerte,está bien desmoronarse por un momento.
-Deja de ser todo para todos.
-No sigas centrándote en lo que no quieres que suceda. Céntrate en las cosas positivas y que deseas que sucedan.
-No sigas rechazando cosas solo porque en el pasado no funcionaron. ¡Arriésgate!
-No sigas mirando solo la felicidad de los demás. Eres el responsable de crear tu propia felicidad.
-Deja de tratar de comprar la felicidad. Las mejores cosas son gratis: El amor, las amistades, las risas y tener pasión por las cosas que hacemos.
Artículos relacionados
Aprendiendo a lograr la felicidad: 10 consejos