Hoy prepararemos sencillos rollitos que conseguirán que nuestros hijos coman queso, sin ser el típico sandwich al que están acostumbrados normalmente.
Recuerda que esta es una merienda que podrás preparar junto a tus hijos, haciendo de ella una divertida actividad culinaria.
Ingredientes
- Pan de molde
- Queso de sandwich
- Ingredientes
Opcionales
- Jamón de york
- Queso Philadelphia
- Nueces
- Mermeladas saladas
- Mermeladas dulces
Empezamos quitando los bordes del pan de molde, y una vez que los tengamos listos, con la ayuda de un rodillo o una botella aplastaremos el pan de molde hasta que quede lo más fino posible. Una vez listos, le pondremos el relleno por encima, en este caso el queso, y para terminar de prepararlos, los enrollaremos. Para que no se suelten los engancharemos con un palillo. Preparamos una bandeja de horno con papel para horno, y los cocinaremos durante unos 15 minutos, hasta que veamos que el pan se pone tostadito.
Si quieres hacerlo un poco más sofisticado para ti, puedes hacerlo con queso en crema al que le añadirás unas nueces picadas y un toque de mermelada de fresa. ¡Queda delicioso!, y si quieres hacerlo especial, puedes probar con otro tipo de mermeladas como la mermelada de tomate o la mermelada de zanahoria con un poco de queso de cabra. No te digo cómo está, porque está buenísimo.
Solo te llevará unos minutos y te quedarán perfectos. Tómalos calientitos y acompáñalos con alguna salsa o mermelada especial.
Esta merienda llega a nosotros gracias a:
Un comentario
Muy buena idea…!!!