Un libro que no debe faltar en tu casa
Con el inicio de la temporada escolar es particularmente necesario que los niños se alimenten bien. Aunque a veces no lo tenemos muy claro, el proceso cognitivo agota tanta energía como cualquier actividad física, de ahí que los escolares demanden más y mejor alimentación.
Hacer que los niños coman no es una tarea fácil, hay que graduarse de mamá para cotejar este item en la lista de éxitos y combinar en un solo plato el sabor, la buena nutrición y una carita feliz que diga: ¡Quiero más!
Las autoras españolas Geles Duch Canals y Cristina Duch Canals, expertas en gastronomía y nutrición infantil, parece tener la formula de la victoria, para que jamás vuelvas a escuchar un “no me gusta” en tu mesa. Ellas comparten sus secretos en el libro: ¡Quiero más!: Consejos y recetas para que los niños coman de todo, a la venta en Librería Cuesta.
“Estas chef realizando cursos de Nutrición y Gastronomía por toda España se dieron cuenta del vacío que existía con respecto a la alimentación infantil y de la realidad de las madres de hoy, que no tienen tiempo de planificar y cocinar como se hacía antes. De aquí nació la idea de este libro, en el que se aúna la información nutricional más rigurosa, con la practicidad de las recetas y los consejos culinarios” comentan los lectores de Coquinaria, una librería gastrónomica española on-line.
Lo mejor del caso es que en el país encontrarás el libro. No hay excusa para que sigas sufriendo por la desidia de tus pequeños frente a tus recetas de cocina. Búscalo en Libreria Cuesta (Av. 27 de Febrero esq. Abraham Liconcoln).