131d3b098f1d3155bd76f95beb5e39a6


Tiempo de Preparación
25 minutos

Ingredientes

12 Galletitas Oreos Machacadas
3 Cucharadas de Mantequilla sin Sal, Derretida y a temperatura ambiente
1 Taza Fresas Cortadas en cubitos

½ Taza + 2 Cucharadas de Azúcar
8 oz Cream Cheese, a temperatura ambiente
8 oz Crema batida congelada, a temperatura ambiente
1/2 cucharadita extracto de Vainilla

Adorno Opcional:

Crema batida adicional, Fresa pequeña cubierta de chocolate, Chocolate Rayado


Preparación:

1. En un bol o tazón pequeño, mezclar las galletitas oreos machacadas con la mantequilla derretida hasta que las galletas estén bien humedecidas. Divide la mezcla de las galletas en 6 vasitos de 5 oz y presiona al fondo para formar una capa.

2. En un bol o tazón pequeño, mezcla las fresas y el azúcar hasta cubrir bien las fresas. Deja la mezcla por 10 minutos y al finalizar los 10 minutos te fijaras que las fresas han soltado un poco de su jugo. Utiliza un cubierto para majar las fresas.

3. En el bol de una mezcladora profesional, agrega el “cream cheese” ablandado y mezcla a velocidad media hasta que el queso este suave. Con la mezcladora a velocidad lenta, cuidadosamente agrega la mezcla de las fresas y el extracto de vainilla. Lentamente aumenta la velocidad de la mezcladora a media y mezcla hasta que las fresas estén bien incorporadas.

4. Usando una espátula, cuidadosamente mezcla la crema batida en la mezcla del cream cheese. Utiliza una manga pastelera o una cuchara para repartir la mezcla en los vasitos. Refrigera los Cheesecakes al menos por dos horas o toda una noche.

5. Si gustas, sirve crema batida y una fresa cubierta de chocolate para decorar.

Artículos relacionados

Ideas para un buffet de dulces en un Baby Shower

Galletas para Baby Shower