Son muchos los momentos en la vida de nuestros hijos que son motivo de celebración. Cumpleaños, bautizos, graduaciones. Todos ellos queremos compartirlos con las personas que más queremos, amigos y familiares.
Recientemente inició la cuaresma, tiempo en que muchas familias celebran la Primera Comunión de sus chiquitos, uno de los siete sacramentos de la Iglesia Católica, que pertenece a los tres de iniciación a la vida cristiana junto al bautismo y a la confirmación.
A través de la primera comunión, luego de cierta preparación llamada catequesis, en la que se estudia el catecismo, es posible tomar por primera vez la hostia y el vino, que para quienes profesan esta religión, no simboliza, sino el Cuerpo y la Sangre de Cristo. Este sacramento fue instituido por Jesús durante la última cena.
Al celebrar la primera comunión, generalmente invitamos a los amiguitos, primos, tíos y demás allegados a tomar algún refrigerio. Ellos asistirán con todo gusto y nosotros, en agradecimiento por su cordial asistencia, les daremos recuerdos de la reunión.
La tienda Ricordi, es especializada en la confección y venta de suvenir, invitaciones, regalos y recuerdos para la primera comunión y toda ocasión, cuyo objetivo ha sido caracterizarse por la creatividad en sus diseños, piezas únicas y exclusivas.
Entre ellos podemos encontrar, rosarios, jabones en diversas formas y colores, marcadores de páginas, marcos de fotos y adornos en general. Recuerdos, que aparte de lindos son perfectos para entregar en la primera comunión, ya que nuestros invitados los pueden colocar donde deseen y cuando los vean, siempre se acordarán de esta importante ocasión.
Ricordi ofrece sus servicios de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 7:00 de la noche, visita nuestras instalaciones en la calle Polibio Díaz No. 11 en el Evaristo Morales (justo al ladito de Aromelia), para obtener más información puedes llamarnos al teléfono 809-541-7802 o escribir al correo electrónico ricordisouvenirs@gmail.com