Durante la actividad se presentó la innovación de Huggies Natural Care Primeros 100 Días, con nuevo empaque y características que permiten al bebé sentirse más cómodo, seguro y protegido.
La mejor forma de un bebé prosperar es sentirse seguro, y la mejor experiencia de seguridad, después del vientre de mamá, son los brazos de ésta. Además del contacto con la madre, el bebé está todo el día en contacto con el pañal, más que con cualquier otra prenda. De ahí la necesidad de hacer que se sienta cómodo y protegido con el pañal. Basados en estos conocimientos los ejecutivos de Kimberly Clark presentaron el nuevo empaque y las recientes mejoras al pañal Huggies Natural Care Primeros 100 Días.
Karla Rijo, Activadora de Marca para la Categoría de Cuidado Infantil de Kimberly Clark Hispaniola, indicó que Huggies es una marca que no descansa buscando cubrir todas las necesidades del bebé en sus diferentes etapas, por lo que adicional a las funciones típicas ya conocidas, ofrece un pañal desechable que cuenta con características que permiten al bebé sentirse cómodo, seguro y protegido. Un pañal que se siente como una extensión del abrazo de Mamá.
Huggies Natural Care Primeros 100 Días viene con suaves burbujitas que absorben más rápido y alejan la caquita líquida de la colita del bebé, y una cubierta externa tipo seda mucho más suave. Además viene con nuevos empaques, su característica cintura y orejas elastizadas y diseños con indicador de humedad para garantizar una piel seca y protegida todo el tiempo. Indicó Karla Rijo.
La ejecutiva agregó que el pañal está dermatológicamente testeado y viene en talla Prematuros para bebés hasta 4 libras, Recién Nacidos para bebés hasta 9 libras y Paso 1 para bebés hasta 13 libras.
El Brunch Huggies fue realizado en Loretta Café Bistro, y congregó las principales influenciadoras de las comunidades de embarazadas, familia y cuidado de bebés, quienes compartieron con Pamela Sued sus experiencias como madre Huggies.