La reducción presupuestaría si bien nos obliga a buscar alternativas económicas, no tiene por que diminuir la calidad de los platos que le ofrecemos a la familia. Eso sí, hay que sacar del baúl la creatividad y busca nuevas maneras de utilizar los productos que tenemos a la mano.
En el caso de la harina, existen una inmensa variedad de platos, para todas las horas de comida, que pueden adornar llenar tu mesa de sabor y belleza, mientras te ganas los piropos de todos en la familia.
Hoy te traemos una receta de panecillos con la que podrás robarte el show en cualquier escenario, darle un toque creativo a tu oferta culinaria matutino con un detalle que no pasará desapercibido. Hasta la lonchera de tu hijo puede ser gourmet con este sabroso aperitivo que puede combinarse con jamón, queso, huevo hervido, mantequilla de maní para potenciar su valor nutritivo.
Panecillos Rápidos para el Desayuno
Ingredientes:
- 1 ½ tazas de Maicera Harina Extrafina
- ½ taza de harina de trigo
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- 2 cucharadas de azúcar
- ½ cucharadita de sal
- 1 taza de queso crema desmenuzado
- 4 cucharadas de Margarina Manicera
- 3 huevos (2 yemas y un huevo entero)
- 1 taza de crema de leche
Preparación:
En un tazón mezcla la Maicera Harina Extrafina, harina de trigo, polvo de hornear, azúcar y sal. Reserva.
A parte, mezcla el queso crema con la Margarina Manicera, los huevos y la crema de leche, une bien y por último incorpora la mezcla de harinas poco a poco hasta obtener una masa suave.
Vierte en moldes individuales engrasados previamente. Llévalos al horno precalentado a 350 grados por 20 ó 25 minutos.
Tiempo: 45 Minutos / Servicios: 12 Panecillos
Para ver otras recetas tan sabrosas y fáciles de preparar como esta, haz click en el banner de Maicera en la sección NUTRICION.