Conoce como preparar mezclas caseras, sencillas y nutritivas para consentir tu cabello rizado, lacio y ondulado.
Cuidar tu cabello es definitivamente más fácil, económico y nutritivo si lo haces de manera casera con ingredientes naturales y no con productos que incluyen tóxicos que terminan en tu sangre. Prepara una mezcla para tu pelo dependiendo de su estilo y color, y tendrás un pelo brillante e hidratado de la raíz a la punta.
1. Aguacate y guineo: para pelo rizado u ondulado
Ingredientes:
- Un guineo
- Un huevo
- Medio aguacate
- Dos cucharadas de miel de abeja
- Tres cucharadas de leche entera
- Tres cucharadas de aceite de oliva extravirgen
Preparación: Mezcla el guineo y aguacate en un tazón pequeño, añade el resto de los ingredientes e integra bien. Aplícalo de la raíz a las puntas y deja reposar por media hora. Lava con un shampoo hidratante. Úsala dos veces al mes para resultados óptimos.
2. Yogurt y limón: para pelo lacio
Ingredientes:
- Una taza de yogurt natural sin azúcar
- Una cucharadita de bicarbonato de sodio
- Jugo de un limón
Preparación: Mezcla el yogurt con el bicarbonato y añade el jugo de limón hasta el final. Aplícalo con mucho cuidado de no exponerte al sol en ningún momento (por el jugo de limón, sólo en la raíz de tu pelo. Deja reposar por cuarenta minutos y enjuaga con agua tibia. Úsala una vez por semana.
3. Huevo y olivo: para consentir el pelo sano
Ingredientes:
- Cinco cucharadas de aceite de oliva
- Dos huevos
Preparación: Mezcla los ingredientes hasta que se forme espuma. Aplícalo De raíz a puntas y cubre tu pelo con una gorra de baño. Deja reposar por media hora y enjuaga con agua caliente y shampoo para bebé.
Estos Tips de Belleza llegan a nosotros gracias a:
3 respuestas
Me gusto muchisimo!!!!!
Muy bueno los consejo demen algo para aumeetar el grosol tengo muy chin pelo y me aliso cuando tan largo son tres ebra como dissen gracias
me encanta!!! que bien gracias!!