Si quieres sorprender a papá en el Día del Padre con una merienda muy original, aquí te damos una excelente idea “Sándwiches en forma de corbata” ¡¡Son perfectos!!
Ingredientes:
- Pan de molde
- Jamón cocido
- Pepperoni
- Queso de sandwich
- Queso Philadelphia
- Queso cheddar
- Zanahorias
- Pepino
- Pimiento Rojo
- Pimiento verde
Preparación:
1) Lo primero que necesitas, es una plantilla para hacer las corbatas, como la que te muestro en la imagen. Haz unas corbatas más grandes y otras más pequeñas. Puedes imprimirte la plantilla en una hoja 81/2” por 13”.
2) Una vez que tienes claro cómo va a ser la forma de cada una de nuestras corbatas, utiliza un pan de molde especial (un poco más grande) que nos permiten hacer sándwiches de mayor tamaño y de diversas formas.
3) Corta el pan en la forma de las corbatas y decora cada una de ellas.
4) La primera corbata prepárala con queso Philadelphia de base, queso de sándwich y tiras de pimiento verde y pimiento rojo.
5) La segunda corbata prepárala con queso Philadelphia de base, círculos de queso cheddar, pepperoni y pimiento verde.
6) La tercera corbata prepárala con queso Philadelphia de base y tiras de jamón cocido, queso de sándwich y queso cheddar.
7) La cuarta corbata prepárala con queso Philadelphia de base, jamón cocido y estrellas de pimiento, zanahoria y queso de sándwich.
Puedes tomar los sándwiches tanto fríos como calientes. Si lo entras al horno durante 15 a 180 grados, están deliciosos.
Artículo relacionado
Actividades para hacer con papá
Esta merienda llega a nosotros gracias a