La manzanilla para el cabello, la avena para adelgazar, el pepino para los ojos… ¿Cuántas veces no has escuchado los mismos mitos una y otra vez? Lo cierto es que mientras la mayoría quedan como cuentos, hay otros que realmente dan resultados. Descúbrelos y pon en práctica estos rápidos y simples consejos de belleza que funcionan ¡casi al instante!
1. ¿Se acabó tu exfoliante favorito? Recurre a una mezcla de sal, aceite de oliva y esencia de limón (no el jugo). Tu piel quedará como nueva, la sal limpiará tu aura y el limón despertara tus sentidos. ¡Tres beneficios en uno!
2. El aceite de argán es uno de los secretos mejores guardados de la naturaleza. Úntalo puro en cicatrices, cabello, rostro y el resto de tu cuerpo.
3. La crema de cacao es tan delicada y nutritiva que sirve hasta para humectar tu rostro durante la noche.
4. Si vas a lucir una minifalda, trata de exfoliarte con café molido ese día -ayuda con la celulitis y tu piel parecerá más firme y lisa.
5. Tapa las ojeras e imperfecciones con base de maquillaje líquida y un pincel si no tienes a la mano tu corrector. Sella con un poquito de polvo compacto.
6. ¿No tienes rizador? Tranquila -aplica dos capas de rímel y empuja las pestañas hacia arriba sin dejar secar.
7. ¿Te pasaste con el rubor? No trates de quitarlo con papel higiénico o pañuelos faciales. Utiliza un algodoncito para quitar el exceso y reaplica de ser necesario.
8. Delinea tus labios para que el brillo te dure por más tiempo. Cuidado con utilizar colores oscuros u obvios.
9. Un toque de brillo en el centro del labio inferior hace que se vea voluptuoso. Si aplicas iluminador encima del labio superior, tu boca se verá más llena.
10. ¿Canas? Disimúlalas aplicando sombra mate (del tono de tu cabello) con una brocha ligeramente húmeda. Peina como de costumbre.
Estos Tips de Belleza llegan a nosotros gracias a: