Cerquita de la ciudad existe un lugar de ensueño y de esparcimiento para toda la familia.
Rancho Michelle es un parque zoológico privado que ofrece a sus visitantes una experiencia única para compartir en familia, con amigos o compañeros de trabajo y que además se presta para la realización de cualquier tipo de evento.
Allí el ambiente es 100 por ciento natural, en donde abunda la fauna la flora y en donde tanto los niños como los adultos pueden expresar al máximo su amor por la ecología de nuestro país.
Y es que los servicios que ofrecen sus propietarios son tan diversos que van desde la realización de eventos de todo tipo con múltiples facilidades hasta la venta y alquiler de los distintos animales exóticos que habitan en el lugar.
Rancho Michelle es una propuesta perfecta para aquellas familias que les gusta la aventura y hacer divertidos recorridos en busca de nuevas experiencias.
En el recorrido por sus instalaciones podrás descubrir los Ponies o Caballos enanos, Aves de todas las especies, chivos, Iguanas, Cocodrilos, Monos, Tigre y un simpático camello que te cautivará. Además otras atracciones que ofrece el lugar son cancha de Baseball, Volleyball, Basketball, Billar y Dominó.
Y como de seguro terminarás agotado, en tu visita a Rancho Michelle, no dejes de llevar tu traje de baño para un rico chapuzón, ya que cuenta con dos piscinas (una de adultos y una de niños), una cafetería, 3 kioscos para los eventos, área de juegos infantiles y área verde en general.
Rancho Michelle está ubicado en la localidad de Harás Nacionales (Villa Mella), la entrada general tiene un costo de RD $190 pesos (incluyendo a los niños) y está a opción de los visitantes reservar el buffet o llevar sus propios alimentos.
Para informaciones adicionales puedes comunicarte a los teléfonos 809-412-1469, 829-421-3231 o escribir al correo electrónico ranchomichelle@hotmail.com