65829020f6ea67f48aa759d3dd32c68a
Hoy te presentamos un divertidísimo juego para tus hijos: ¡vamos a pescar! Con muy pocas cosas que seguramente tienes en casa puedes hacer esta entretenida manualidad para niños y lo pasaras en grande jugando con ellos!

Este juego infantil de pesca es perfecto para disfrutar en familia al aire libre o dentro de casa, ya que puedes jugarlo con agua o sin ella.

Materiales necesarios

  1. cartulina de colores
  2. cartulina blanca
  3. hojas de plástico de colores
  4. hilo grueso (o lana)
  5. agujereadora
  6. clips de metal
  7. imagenes
  8. un palo o una vara
  9. un cubo

Pescar 1¿Cómo hacer un juego infantil de pesca?

Hacer este juego de pesca es muy sencillo. Primero tienes que dibujar en la cartulina el contorno de los peces. Si te parece más simpático, puedes dibujar el esqueleto de los peces en cartulina blanca y pegarlo sobre cada pez.

Luego, haces un pequeño agujero en la boca de cada pez y pasas  un clip por el agujero. En el caso del juego de agua, debes realizar los peces en hojas plásticas de colores. El procedimiento varía simplemente en que debes realizar un molde y en base a él, recortar los peces.

Ata un hilo o trozo de lana al palo o vara para crear la caña de pescar y agrega un imán en la punta del hilo o trozo de lana que te permita pescar. Coloca los peces en el cubo, con o sin agua, y ¡listo!