NuestrosHijos lleva más de 14 años ya acompañando a los padres en la crianza de sus hij@s, a través de capacitaciones con profesionales de la salud y el bienestar; nuestro sueño es presenciar una sociedad basada en valores que reconoce la importancia de formarse para dar lo mejor de sí a la próxima generación, a nuestros hijos,” Shirley Pérez.

Hoy te compartimos la entrevista a Iamdra Fermin, justo antes de ella conocer a su primer regalo de Dios.

Shirley: «Hola Iamdra, hoy nos agrada conversar contigo por varias razones.  Te hemos visto pasar de ser niña a mujer, a madre y en todo el proceso hemos presenciado a una Iamdra, divertida, espontanea, dulce, trabajadora y sobre todo enfocada.»

Shirley: » Al preguntar a distintas de tus seguidoras pudimos presenciar una admiración real por un ser que se deja ver de los demás de manera muy real.»

  1. Shirley ¿De tu niñez cuál es el recuerdo que más se queda contigo, uno que sabes que en su momento le vas a compartir a Rodrigo con gran emociónIamdra: » Los cariñitos que mi papá y mi mamá me daban (en honor a la verdad, todavía me dan), ya soy así con él, desde la barriga.»
  2. Shirley: El hecho de que hayas crecido delante del ojo público no permite que algunas personas puedan ver que ya no eres Iamdra la niña, sino una mujer que prontamente tendrá a su primer retoño en brazos, ¿qué cosas de Iamdra la niña aun conservas y deseas mantener contigo por siempre? Iamdra «Un poquito de ingenuidad y la capacidad de ser feliz con las cosas sencillas de la vida.»
  3. Shirley: ¿Una de las preguntas que le hicimos a tus seguidoras fue, qué es lo que más admiras de Iamdra? “El mantenerse firme y segura de sí misma a pesar de haber afrontado comentarios fuera de lugar con respecto a su vida personal.  Iamdra «Wao, me siento sumamente privilegiada de recibir esta retroalimentación. Sobre todo, porque en varias ocasiones me he sentido presionada. De mis padres he aprendido el arte de callar en momentos en donde esa es precisamente la decisión más adecuada y hablar cuando el caso lo amerite. Pero, sobre todo, cuando sabes lo que quieres y lo que eres los comentarios fuera de lugar o te dan risa o aprendes a ignorarlos, aunque te molesten porque los encuentres injustos.
  4. Shirley: ¿Qué cualidad es la que más admiras de Iamdra como mujer?   Iamdra » He aprendido a amar mejor, a poner límites, a decir no, a descartar el «qué dirán», a procurar mi paz y a ser agradecida.»
  5. Shirley: Aunque muchos sabemos que mantenernos confiados en el presente es una gran cualidad y lo que más conviene, ¿qué inquietudes te trae la proyección de convertirte en madre?   Iamdra «Como toda madre quiero ejercer mi rol de manera excelente, con firmeza, amor y sabiduría. Lo que más me preocupa es no saber manejarme en situaciones que serán totalmente nuevas para mi o transmitirle mis aspectos negativos a mi familia.»

Shirley «Gracias Iamdra por acompañarnos en esta entrevista. Estamos seguros de que harás un excelente trabajo con tu bebé pues de todas las madres del planeta, Papá Dios te escogió a ti para ser la madre de Rodrigo, porque sabe, que con él, nadie lo hará mejor que tú.

De parte de todo el Equipo de Nuestros Hijos te deseamos disfrutes a tu bebé y recuerdes que vienes equipada de fábrica con todo lo que Rodrigo necesita​:)​

¡Bendiciones!!!

Entrevista por Shirley B. Pérez-  Directora en Nuestros Hijos Dominicana.

Agradecimientos especiales a Jochy Fersobe Photography