«Yo tuve el honor de trabajar con Liz Mieses cuando ella servía en el ministerio de la juventud. Mientras realizamos un ciclo de charlas de sana autoestima en los distintos barrios de la Ciudad Colonial, Liz siempre estuvo presente para apoyar, incentivar, motivar y sobre todo aplaudir esta importante iniciativa.» Shirley Pérez, directora de NuestrosHijos. 

Hoy, somos nosotros en Nuestros Hijos los que aplaudimos la preciosa iniciativa que la regidora de la primera circunscripción, ha manifestado, como lo es la creación y ejecución de “Mi Barrio Cultural.

Hemos aprendido que con  este proyecto, Liz está enfocada en lograr un mayor conocimiento de la historia, cultura y el diario vivir de los distintos sectores populares de la circunscripción no. 1. del distrito nacional.

Para nosotros en NuestrosHijos, es importante que todo lector sepa, que NuestrosHijos, por más de 14 años ya, formando mejores familias a través de acompañamiento, capacitaciones, cursos, talleres y su emblemática Revista Nuestros Hijos, no se ha mantenido al margen  en temas de política, y así desea permanecer; no obstante, lo que merito merece, mérito le daremos.

Esta iniciativa que nos involucra a todos de alguna manera, y en especial al talento joven de nuestro país, es una que aplaudimos ya que engalana el arte y el talento local, mediante los murales creativos que a simple vista dan a conocer  la identidad de la zona que se transita.

Hemos aprendido que  ‘Mi Barrio Cultural’ es un nuevo proyecto en alianza con empresas privadas.  El inicio de este proyecto ha sido en La Yuca, en el sector de Naco como barrio modelo, y se pretende continuar en otras comunidades para, al tiempo de embellecerlas, permitirle contar su historia a través del arte.

La  regidora por la circunscripción No.1 del Distrito Nacional, entiende que hay formas bonitas de contribuir al desarrollo de una ciudad, Mi Barrio Cultural, pretende hacerlo a través de atractivos artes en murales que hablan de la historia de su barrio, de su estilo de vida y sobre todo, de lo que los distingue y los hace único.

» En NuestrosHijos aplaudimos esta manera creativa de invitar a todos los participantes de los barrios y sus talentos a formar parte de una iniciativa, inclusiva, que promueve el sano entretenimiento como lo es el arte y sobre todo, que a través de los murales se cuentan historias, que destaca lo que los hace sentir únicos y especiales como lo son cada barrio y su gente,» enhorabuena Liz, felicitaciones» de parte de todo el equipo de NuestrosHijos Dominicana. 

Imagen: Fuente externa: elsoldelasamericas

Más sobre NuestrosHijos

Nuestros Hijos Dominicana es una empresa de carácter privado dedicada a formar mejores familias a través de sus capacitaciones, académia para padres, y programas de formación y valores ejecutados en distintos colegios del país. Cuenta con 14 años de la mano de expertos y profesionales, promoviendo la formación parental, apoyando a los padres en el rol más importante de sus vidas, su vida de padres y el legado de forjar a la futura generación.