Huggies Active Sec presenta innovación

Huggies Active Sec presenta innovación

 

 

 

 

 

El pañal preferido por las madres dominicanas ahora viene con "Absorción Insuperable"*.

 

Las principales esquinas del Distrito Nacional se vistieron de verde para dar a conocer el nuevo Huggies Active Sec, ahora con Absorción Insuperable. Una Gira de Personajes Verdes regalaba muestras para permitir que las familias dominicanas puedan comprobar la nueva mejora que presenta el ya #1 Pañal preferido por las madres dominicanas.

 

Stayci Ledesma, Gerente de Mercadeo de Cuidado Infantil de Kimberly Clark, manifestó que la mejor forma de presentar al mercado esta innovación, es permitiendo que un gran número de madres pueda apreciar el beneficio de Absorción Insuperable del Huggies Active Sec.

 

"Nuestro compromiso con los consumidores, que nos han mantenido como líderes del mercado, nos lleva a mantenernos innovando nuestro Huggies Active Sec y así mismo le entregamos muestras del pañal directamente donde ellas se encuentran, en sus casas, vehículos, paradas del Metro, Hospitales o plazas comerciales como muestra de nuestro agradecimiento por preferirnos". Indicó Ledesma.

Huggies Active Sec es considerado el Pañal que lo aguanta todo, gracias a su doble ajuste (Duo Velcro) que evita que el pañal le cuelgue al bebé, su cintura y laterales elastizados, además de su Absorción Insuperable ahora con empaque individual para la venta al detalle, evitando la contaminación en el punto de venta o el hogar.

 

Huggies es la marca más completa en cuidado del bebé, con un producto para cada etapa de su vida. Está disponible en su punto de venta favorito.

Katherine Rosario y Arianny Pérez

 

 

 

 

karla Rijo Staicy Ledesma Karla Polnaco

Staicy Ledesma y Emmanuel Vásquez