Revista Nuestros Hijos Mayo 2017

Revista Nuestros Hijos Mayo 2017

 

 

 

Y ha llegado ese mes que celebra a ese ser especial; a nosotras y a quienes nos dieron el mayor de los regalos, nuestras madres. Durante el mes de las madres vemos como se transforma todo, las comunicaciones van dirigidas a ellas, las ofertas y promociones a nivel mundial se enfocan en la mujer que ha dado vida y que cada día se da a sí misma, a sus retoños y al hogar felicidad y seguridad.

En esta edición te compartimos un contenido variado, como siempre, de todo un poco; pero muy en especial compartimos con Larimar y Crystal Fiallo, dos hermanas, madres ambas, que tienen para contarnos sus muy distintas experiencias a la hora de dar a luz y amamantar a sus tesoritos; lo que nos dice que, aunque vengamos del mismo vientre somos tan únicos como nuestras huellas digitales.

En otro orden tuvimos la grata experiencia de compartir con Olga Ortíz de Morales, una madre joven, entregada a su maternidad pero que tiene muy claro que para darles a otros necesita cuidarse ella. Es por esto que Olga lleva una vida de pareja y social activa; ¡dando lo mejor de sí a sus pequeños Santi y Silvana, sin olvidarse que detrás de la madre, hay una mujer!!! Y ese precisamente es mi mensaje a todas las madres que nos leen, recuerda, detrás de esa bella madre que ves en el espejo, hay una mujer, preciosa, capaz, luchadora y con sueños, muchas veces aún por descubrir.

 

Por: Shirley Pérez

 Para leer nuestra revista online clic aquí 

Para descargar 

flecha hacia abajo indica 318 25391