Revista Nuestros Hijos Junio 2017

Revista Nuestros Hijos Junio 2017

 

 

 

 

Y ciertamente ya el verano está aquí nueva vez. Unas merecidas vacaciones para nuestros hijos y por qué no, para nosotros también; ¡así sea que nos escapemos un fin de semana en familia o con nuestra pareja, es importante sacar tiempo para desconectarnos y mirar todo en nuestras vidas desde una perspectiva fresca y renovada!!!!!

El pasado mes estuvimos bastantes activos en NuestrosHijos; tuvimos nuestra tradicional Feria de Campamentos y también tuvimos a Santiago Tejedor, conferencista internacional que nos visitó desde Barcelona para apoyarnos, a que como padres podamos tener un uso del internet más seguro para con nuestros hijos.

Y a propósito de este tema, en esta edición te traemos un término que quizás no conozcas pero que está muy de moda en nuestros chicos adolescentes y no tan adolescentes, es el llamado “vamping” es bueno que te edifiques en cuanto a este término ya que tu adolescente puede estar teniendo ojeras debido a él.

Y no menos importante veremos, que pasa con nuestros hijos cuando les pedimos perdón por algo que reconocemos que hemos fallado. Puedo decirles de manera muy personal que pedirle perdón a mis hijos cuando veo una falla en mí, ha permitido que ellos mismos estén más abiertos a ofrecer sus disculpas cuando les toca, y a la vez tienen una imagen más real de mí, su mami no es perfecta; a diferencia de mí, que descubrí lo mismo de mis propios padres de una manera más cruda y a una edad más avanzada.

Escrito por: Shirley Pérez

Para leer nuestra revista online clic aquí

Para descargar nuestra revista:

flecha hacia abajo indica 318 25391