Recreación

Juega y haz ejercicio en familia

Juega y haz ejercicio en familia

 

 

 

 

Una gran idea para compartir tiempo con tus hijos es hacer una actividad deportiva juntos, tú estarás ejercitándote y él jugará ya que es lo más importante para él en este momento de su vida, esto desarrollará más la confianza entre todos. Lógico no podrás ir al gym con tu hijo pero si hay algunas actividades que ayudarán a toda la familia.

La natación es una de estas actividades, puedes hacer natación con tu bebé desde que tiene 6 meses, ya que puede levantar la cabeza y debe tener todas sus vacunas.

Si ya tu hijo tiene la edad suficiente pueden jugar al futbol o baloncesto, haciendo equipos y al equipo perdedor le tocará hacer 10 saltos o sentadillas.

Algunas ideal son: Actividades que pueden hacer en familia

Las fiestas de baile en familia pueden hacer que pierdas muchas calorías y que él se divertierta como nunca.

Si tienes un parque cerca pueden hacer senderismo esta es una actividad de tranquilidad para todos. O también si tienen un perro en casa ir a pasearlo diariamente le encantará.

Si tu niño ya está en edad de montar bicicleta pueden ir todos a un parque con sus bicis y divertirse en grande, pero hay tiendas de accesorios para bicicletas en las que si tu bebé es muy pequeño puedes comprar una sillita para llevarlo en tu bicicleta.

Artículos relacionados:

Actividades para compartir con los abuelos

7 Culturas productivas para tu hogar feliz

Metas saludables para toda la familia