Recreación

Trucos para hacerle las mejores fotos a tu hijo

Trucos para hacerle las mejores fotos a tu hijo

 

 

 

 

No es fácil fotografiar a un niño, ellos son inquietos, juguetones, lloran, se aburren fácilmente, tratar de hacer una sección fotográfica a un niño puede acabar  en una guerra. Aquí te damos algunos consejos para que tengas en cuenta al momento de fotografiar a tu bebé y te salgan perfectas y tengan un momento divertido.

Trucos:

Planea todo desde antes. Si habrá cambio de ropa, es mejor que se lo digas con anticipación así no se desesperará.

Ambiente relajado. Debes procurar que el niño no tenga hambre, sueño o este molesto, además puedes llevarle algún juego que le guste mucho así el se sentirá más seguro y podrá entretenerse.

Espontaneidad. Esas sonrisas falsas que tienen los niños muchas veces son resultado de la frase “sonríe”, si dejas que el niño sea espontaneo, tendrás mejores fotografías.

Fotos en exteriores. Si escogiste fotos al aire libre, debes encontrar una hora donde el sol no le moleste o el flash le moleste, así no tendrá los ojos chino.

Muéstrales el trabajo. Luego de algunas tomas puedes ir mostrándole el trabajo que han realizado como si fuera un modelo profesional.

Ríe. Cuéntale historias, debes hacer cosas que lo haga reí, así obtendrás las fotos deseadas y él no se aburrirá.

Desprevenidos. Si se ha entretenido con algo ese es tu momento para fotografiarlo.

Paciencia. Y lo más importante debes ser paciente, para ti estás fotografías pueden ser muy importantes pero para tu hijo son solo un juego.

Artículos relacionados:

Viviendo con Paparazzi’s

¿Cómo intervenir cuando un adulto está abrumando a tu hijo?

¿Cómo curar a tus hijos del mal humor?