Padres de Hoy

El gran problema que cada matrimonio tiene y nadie habla

El gran problema que cada matrimonio tiene y nadie habla

 

 

 

 

 

 

Muchas veces se hacen cosas tal vez “Sin pensar” en qué tanto afecta la relación matrimonial, o tal vez si lo sabes pero, esa parte de egoísmo que todos tenemos sale a flote, aquí te traemos una serie de momentos en que salen esos problemas a la luz, pero nadie quiere hablar de ellos:

Las finanzas y la doble moral: Algo así como que vas al mall a comprar algo en específico pero de repente ves unos zapatos súper lindos pero que no necesitas y los compras, pero al llegar a casa te das cuenta de que tu pareja ha pedido algo por Amazon que no necesita  y le peleas.

Dinero y Matrimonio: ¿Cómo tener una buena gestión en el hogar?

Detonantes de ira: Puede ser que tengas una lista de cosas que te hacen enojar, como que la casa esté desordenada, que tu pareja deja la ropa en el suelo.

¡Cuando tu pareja te saca de tus casillas!

Expectativas y decepciones: Es como si esperas tanto de la relación que llegan a un punto que ni saben cuáles son las cosas que querían.

Escuchar: No es solo mirarse a la cara y no tomar el celular, es también la conexión y la comprensión. En las peleas siempre se quiere tener la última palabra, en las discusiones siempre buscar escusas y alejar la culpa de uno mismo.

Vive los 5 lenguajes del amor en el hogar

No interesarse por las pasiones de tu pareja: Es un problema más común de lo que crees porque muchas veces a tu pareja le puede gustar las carreras de autos y quiera pasar ese día contigo viendo una pero a ti para nada te interesa y en cambio estas presente físicamente pero es como si no tuvieras.

Culpar a tu pareja por no cumplir tus sueños: Muchas veces solemos culpar a nuestro cónyuge al darnos cuenta que estamos viviendo ese futuro que planeamos pero sin esos planes que al principio imaginábamos.

Artículos relacionados

Las 12 reglas de oro para vivir en pareja

7 Días de sabiduría en el matrimonio

¿Por qué fracasa una relación?