Padres de Hoy

         Obviamente la respuesta a esa pregunta es no. No lo somos. Y no lo seremos siempre que describamos el liderazgo como algo sobrenatural, heroico, inspirador, grandioso, poderoso y, curiosamente, asociado al símbolo de Superman. Hay algo interesante que sucede entre el lenguaje y nuestro comportamiento. Todas…
        La búsqueda de mantener un equilibrio entre ser Mujer y ser Mamá es un reto al cual muchas mujeres deben enfrentarse en el sentido de poder aprender a ser mujer sin dejar de ser madre y a ser madre sin dejar de ser mujer. En el…
            Todo ser humano tiene momentos en que sueña con ser o lograr algo en la vida; específicamente en etapas de la niñez y a medida que va madurando y creciendo esos sueños pueden ir cambiando. Los sueños se convierten en metas cuando se le ponen…
Si ya sabes los objetivos que tienes en mente para cumplir en este año, recuerda que debes plasmarlo y darle seguimiento hasta que estas proyecciones se vuelvan una realidad. Acá te ayudamos a lograr tus propósitos con este planificador súper práctico, lo puedes colgar o pegarlo en tu refrigerador. Un nuevo…
        Llegó la hora de despertar y no quieres levantarte de tu cama, pero debes hacerlo porque el trabajo y los estudios te esperan. Tener una mente positiva todo el día puede comenzar desde los primeros minutos del día. ¿Qué hacer para tener un día positivo? 1-…
          Tener una mente positiva, beneficiará todos los aspectos de nuestra vida, pero también debemos ser realistas, tener una actitud positiva frente a los problemas es difícil pero no imposible. Así que debemos comenzar a cambiar la manera en que vemos las cosas para tener una…
        La paz es un valor necesario para cualquier persona, familia, país y para las naciones del mundo. Pero la gran pregunta es ¿cómo la cultivamos en los demás y nosotros mismos? La paz nos ayuda a vivir en un ambiente de solidaridad y armonía, nos permite…
        La rutina es la encargada de desmotivarnos en el trabajo. Es normal que aunque el trabajo nos guste, llegue días en que no queramos levantarnos. Si esto te ocurre a ti, no dejes de leer este artículo. Objetivos. Cada día o al final de semana ponte…
        Diariamente estamos sometidos a hábitos y costumbres que son automatizaciones que llevamos a cabo de manera constante, lo cual nos ayudan en nuestro manejo en nuestro diario vivir. Pero días y épocas en las que debemos tomar decisiones para mejorar nuestra calidad de vida, decisiones para mantener…
        Vivimos en una época donde ser Mujer implica en la mayoría de los casos, ser Esposa, Madre, Trabajadora, Ama de Casa, Maestra, Chef de medio tiempo y todo eso sin olvidarnos de nuestra imagen y nuestras actividades personales. Basándonos en La herramienta de las 5S’s desde…
        Creo que a la mayoría de nosotros nos resulta pesado los lunes y hasta pensar en ellos durante el domingo. Por eso debemos cambiar algunas cosas para así poder mejorar nuestro lunes. No dañes tu domingo y aprovéchalo al máximo. Puedes hacer un poco de ejercicio…
        ¿POR QUÉ QUIERES MÁS TIEMPO? Es la pregunta más importante. ¿Por qué? aunque parezca obvia, un porque con una intensa carga emocional, es lo único que hará que te muevas de como manejas tu tiempo hoy, a una forma más eficiente de hacerlo. Cuando nos imponemos…
        ¿CÓMO ENFRENTAR TUS MIEDOS Y SEGUIR ADELANTE? ¿Has querido hacer algo y por más que eso te ha motivado, el miedo a fracasar te ha paralizado, al punto que no has hecho nada para lograr eso que deseas?    CAUSAS POSIBLES Nosotros somos el resultado de…
      Todos sabemos que comenzar con un nuevo hábito no es tarea sencilla, o tal vez continuarlo sea lo difícil. Según estudios los hábitos no deben de ser solamente por la repetición y la esperanza que pongamos en ello sino también hay factores externos que ayudan a mantenerte…
          Es lógico que amas la bendición de tener tu hijo contigo y poder ser parte de cada momento de su vida, pero también debemos ser sinceras de que a veces te abrumas y necesitas desaparecerte de todo ese mundo de pareja e hijos y no…
          ¿Eres de las personas que aunque se despierten temprano, pero no te da la mañana para hacer todo lo que tienes que hacer? Con estas recomendaciones podrás crear un plan para que tus mañanas sean tan efectivas como quisieras: Prepara todo la noche anterior. Debes…
      Me estoy resistiendo al cambio cuando: -Postergo las decisiones o demoro. 7 Consejos para dejar de posponer -Me castigo excesivamente al equivocarme. -Me limito, me pongo trabas y me niego a accionar en la dirección correcta alegando que no sé. -No confío en mi propia capacidad o…
        Esta es una buena lección para todos, no importa en qué etapa de la vida que uno está. Ustedes van a entender lo que quiero decir si leen la historia. Yo no sé si esto pasó en la vida real o no, pero me parece que…
        Todos queremos que nuestro día sea productivo, pero a veces hacemos todo lo contrario para que esto ocurra. En estos momentos de nuestra vida el tiempo es un tesoro preciado por todos, por eso esta vez Nuestros Hijos te trae algunas sugerencias para que aproveches tu…
        La vida congestionada que estamos viviendo convierte en un reto importante la distribución de prioridades, sobre todo el balance entre nuestras metas personales y laborales. El reto se intensifica cuando se añaden las tareas familiares, las demandas de cubrir y cuidar por nuestros hijos y el…