Mi Embarazo

Maternidad con buen humor

Maternidad con buen humor

 

 

 

 

La llegada de un bebé es algo nuevo, cargada de emociones encontradas, donde te puedes estresar de forma muy rápida aunque no quieras por los cambios que está sufriendo tu vida y por no saber que esperar y hacer en cada situación que se te vaya a presentar. Es una de las mejores etapas de la vida de una mujer así que lo mejor es afrontarlo con buen humor y mucho amor, con estos consejos podrás llevar el día a día de una buena actitud:

Borra de tu mente que eres o debes ser perfecta. Este es el primer paso para llevar a una maternidad feliz, acepta que eres humana y puedes cometer errores.

Descansa. Debes buscar tiempo para dormir un poco, apaga tu celular y limita las bebidas con cafeína.

Prioriza. Comparte con tu pareja o con la persona que te esté ayudando con el bebé las cosas que son realmente importantes y en qué necesitas ayuda.

Tiempo para ti. Busca tu momento a solas ya sea con una ducha, un paseo y/o un buen libro.

Pareja. Comparte momentos a solas con tu pareja, donde no solo hablen del bebé.

Juegos. Túmbate a jugar con tu bebé, esos momentos juntos serán lo mejor para su relación y ahí encontrarás la principal razón para ser feliz.

Físico. Tu figura volverá a ser como era antes con el tiempo, puedes comer saludable y hablar con tu médico para ver que ejercicios y cuando puedes comenzar.

Mira a tu bebé dormir. Te dará tranquilidad y te hará reflexionar sobre lo importante que es tu actitud en su vida.