Mi Embarazo

Tips de belleza para luego del parto

Tips de belleza para luego del parto

 

 

 

 

Luego del parto y de los 9 meses de gestación tu aspecto puede cambiar, el cansancio puede reflejarse más y el cabello puede sufrir cambios muy drásticos. La maternidad es algo maravilloso que la mujer quiere disfrutar al máximo pero también trae su parte no tan agradable que son esos cambios como son las estrías, acumulación de grasa, ojeras.

*Lo que más preocupa a las embarazadas es el vientre, luego de que la mujer pasa las primeras 6 semanas puede comenzar a hacer abdominales para recuperar su figura.

Puedes seguir leyendo: Tips para eliminar la flacidez del postparto

*Para que tu cabello vuelva a tener el brillo de antes puedes hablar con tu médico para consumir algún suplemento vitamínico, utilizar shampoos regeneradores y hacer diferentes tratamientos caseros para ayudar a fortalecer la hebra capilar.

Te recomendamos leer: La caída del cabello en el post parto

*Esas terribles celulitis que aparecen en tu piel, no debes dejar que empeoren, cuando comiences a ver signos utiliza alguna crema anticelulítica y masajes en forma circulares.

*En el embarazo la piel esta con mucho brillo pero luego del parto puede ser que la piel se apague y el estrés se refleje, para combatir esto puedes buscar productos hidratantes, una buena alimentación es indispensable, beber agua será una de las claves para que tu piel vuelva a ser la de antes y mejor.

*Descansa todo el tiempo que puedas, mientras el bebé duerma hazlo tú también, deja que los demás en casa te ayuden está bien que te consientan.

Debes recordar que esto no va a ocurrir de un día a otro sino que debes tener mucha paciencia.

Artículos relacionados:

Falta de sueño en las madres después de la llegada del bebé

Enfrentado los problemas del post-parto

Depresión post-parto: y yo, ¿por qué quiero llorar ahora?