Mi Embarazo

            Luego de dar a luz el cuerpo dura un tiempo para volver a la normalidad, los primeros días son difíciles ya que debes acostumbrarte a una nueva personita que dependerá de ti, quieres volver a tus antiguos hábitos y deseas recuperarte pronto, aquí te…
        Cuando se aproximan los días del parto comenzamos a hacer las maletas para llevar al hospital, hacemos todo una lista de lo que necesitará el bebé y muchas veces se olvida lo de la futura mamá, así que aquí te daremos una lista de las cosas…
          Por fin ya ves a tu bebé luego de tantos meses de espera, lo único que quieres es llegar a casa para comenzar esta nueva etapa de tu vida. Es un momento de muchos cambios y emociones. Las primeras horas del bebé en casa deben…
        Dar vida a un nuevo ser  es una de las mejores experiencia que tiene la mujer. Después del parto la mujer sigue teniendo cambios, pero estos con un proceso más lento ya que ahora el cuerpo volverá a la normalidad. Aquí te contamos los principales cambios…
        Luego del parto y de los 9 meses de gestación tu aspecto puede cambiar, el cansancio puede reflejarse más y el cabello puede sufrir cambios muy drásticos. La maternidad es algo maravilloso que la mujer quiere disfrutar al máximo pero también trae su parte no tan…
        La clave del éxito en la tarea de eliminar la flacidez es la paciencia ya que no  es una tarea sencilla y debemos ser persistentes, pero volverá todo a su lugar dentro de algunos meses. La velocidad con que tu cuerpo puede volver depende muchas veces…
        Entre los cambios que tienen las mamás en el postparto, la falta de sueño es uno de los más notorios ya que trae consigo una serie de síntomas y aunque los bebés duermen alrededor de 18 horas diariamente, no lo hacen de forma seguida y aunque…
            Luego del parto es normal que experimentes muchos cambios y dolores físicos, pero debes tener pendiente que algunos de pueden complicar. Debes comunicarte con tu médico si padeces algunos de estos síntomas: Dolores fuertes en el abdomen, pelvis, o dolores postparto que empeoran en vez de…
  Ya nació tu bebé y sientes que no tienes tiempo para ti: ¡mucho menos de ir al gimnasio! Con el peque en brazos todo el día los músculos se resienten, así que nada mejor que unos ejercicios en casa para fortalecerlos. Pectorales Cruza los brazos por delante del pecho…
La caída del cabello es una de las muchas sorpresas que una mujer puede vivir durante su etapa de postparto. La cantidad de cabello que una nueva madre puede perder, puede ser alarmante para ella y su esposo…hasta pueden llegar a pensar que se va a quedar calva! La pregunta…
        Luego del parto, las mujeres viven un difícil proceso de adaptación y recuperación en el que experimentan sentimientos distintos, pasando con facilidad del llanto a la alegría, de la vitalidad al cansancio total. Todas las atenciones que requiere un recién nacido pueden resultar agotadoras para la…
Hay una serie de síntomas físicos y emocionales propios del post-parto y el proceso de adaptación a su nueva condición de madre que la mayoría de mujeres padece en silencio o en medio de la incomprensión de su pareja y familiares. La vergüenza y el miedo a ser tachadas de raras…
              A partir de los 30, la ley de gravedad ataca con firmeza ciertas partes del cuerpo, sobre todo si la cigüeña ha dejado recado una, dos y ni hablar de la tercera vez. No nos mal intérpretes, el post-parto es una etapa hermosa,…
        Tener un niño es algo mágico y maravilloso, pero que consume muchísimas de nuestras energías. Durante nueve meses nuestro organismo ha estado evolucionando para nutrir y desarrollar esa vida que crecía dentro de nosotros. Todo, todo se lo llevaba él que ha sido capaz de poner…