Mi Embarazo

5 Libros para los nuevos papás

5 Libros para los nuevos papás

 

 

 

 

Llegará un nuevo integrante tu familia, tienes un encuentro de emociones, estas feliz, con miedo, no te sientes capaz de ser un buen padre, pero no estás solo, con estos libros podrás aprender de las experiencias de otras personas que te ayudarán a lidiar con este nuevo mundo.

 

¿Qué se puede esperar cuando se está esperando?

9788408122975

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sinopsis:

La guía del embarazo que responde de forma sensata a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres, desde la planificación hasta el posparto. Incluye todos los detalles del desarrollo del bebé semana a semana y capítulos completos dedicados al ritmo
de vida durante el embarazo, el período anterior a la concepción, el embarazo gemelar y mucho más.

 

Oh my dad!

libros paternidad oh my dad istock

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sinopsis:

Tengo algo que decirte: vas a ser papá», y tú no sabes si ponerte a llorar de alegría… o de nervios. ¡Que no cunda el pánico! Con este libro, organizado según los niveles de experiencia que debes ir superando como si de las pantallas de un videojuego se tratara, te darás cuenta de que no estás solo: por increíble que pueda parecerte, este padre ha vivido las mismas situaciones de asombro y torpeza que has vivido o vivirás tú, y las comparte aquí para quitarle hierro al asunto y arrancarte una carcajada.

 

¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones

9200000034392756

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sinopsis:

El primer día del bebé en casa puede ser uno de los más terribles en la vida de una madre primeriza: ¿qué hacer cuando el bebé no deja de llorar, cuando no quiere comer o cuando no puede dormir?

En ¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones, Blythe Lipman comparte con nosotros todos sus secretos sobre el arte del cuidado del bebé tras una vida dedicada al mundo infantil y nos ofrece toda su sabiduría y experiencia mediante múltiples consejos sencillos y muy prácticos.

Además, también orienta a la madre sobre cómo debe cuidarse y da pautas al padre para compartir plenamente las tareas del cuidado de su hijo.

Una guía indispensable que se convertirá en el manual de instrucciones perfecto para madres y padres  primerizos.

 

Descubriendo a Matías

81qmA8dRxBL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una completa guía que permite crear nuevos hábitos en la relación con nuestros hijos

Sinopsis:

Pasamos un tercio de nuestra vida formándonos para ser unos buenos profesionales pero nadie nos enseña el trabajo más importante de nuestra vida: ser padres. Para ser padres no hay mejor receta que el conocimiento profundo de uno mismo y de sus hijos, y el coaching es una excelente disciplina para alcanzar este objetivo.

Cosas que nadie te contó antes de tener hijos

9788408128281

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sinopsis:

Tener hijos está bien. En eso estamos todos de acuerdo. Es uno de los momentos más felices en la vida de una persona. Pero, como diría el maestro Yoda, tiene también un lado oscuro: falta de sueño, pechos caídos, poco sexo (y rapidito), gritos, llantos y discusiones... ¿Por qué nadie nos avisó antes de todo esto? Este libro no es una guía ni un manual de autoayuda, sino un recuento de todas esas cosas, recogidas con humor ―la mejor forma de sobrevivir― por una madre reciente y que, pese a tener ya tres niños, se siente aún una primeriza.

 

Artículos relacionados:

Preocupaciones más comunes durante el embarazo

El síndrome del nido: ya casi viene el bebé

Rompí fuente ¿y ahora qué hago?