Bienestar

Estimulante del apetito Jarabe Meda

Estimulante del apetito Jarabe Meda

 

 

 

 

 

Los malos hábitos alimenticios es un problema que la mayoría de los padres debemos enfrentar, ya que puede tener consecuencias graves como son: niños de baja estatura, delgadez, sistema inmune muy bajo, posible anorexia o bulimia, lento proceso de aprendizaje.

Para este problema el laboratorio feltrex saca al mercado “Meda Jarabe” es un estimulante del apetito para niños, está indicado en pacientes que presentan anorexia (falta de apetito), malos hábitos alimenticios, disminución del peso corporal, carencia de las vitaminas del complejo B y convalecencias.

Sustancia: Carnitina (150mg), Lisina (150mg), B1 (0.60mg), B2 (0.95mg), B6 (0.60mg), B12 (0.10mg), Nicotinamida (5.0mg)

Presentación: Jarabe 50mg/5ml (120ml)

Mecanismo de Acción: Está relacionado con la acción antiserotonínica, porque se piensa que la serotonina juega un papel de mediador químico en los centros hipotalámicos reguladores del apetito.

Contraindicación: Está contraindicado en los casos de glaucoma, tendencia a la retención urinaria, no debe ingerirse junto a alcohol y otros medicamentos depresores del sistema nervioso central, operar máquinas o conducir vehículos puede resultar peligroso.

Efectos Secundarios: Puede causar somnolencia y aumento de peso corporal, efectos que desaparecen con la interrupción del medicamento.

Dosificación: Dos cucharaditas de 5 ML antes de cada comida.

"Si quieres conocer mas sobre los productos felrex http://goo.gl/wIl2M7 "

artículo relacionado

¿Tienes un hijo mal comedor? Tips para superar los malos habitos alimenticios